Compra segura

En Ítaca Organics aceptamos los siguientes métodos de pago:

Pago con tarjeta de crédito/ débito

Sistema de pago seguro a través de la pasarela de pago proporcionada por nuestro banco (TPV Triodos Bank). Durante el pago, serás conducido a la página de Triodos Bank, el cual se encargará de gestionar el cobro, para después redirigirte de nuevo a nuestra página.

Los datos de su tarjeta son gestionados directamente por la entidad bancaria, en ningún momento Ítaca Organics tiene acceso a los datos de su tarjeta o cuenta.

Pago por PayPal

Puedes realizar los pagos a través de una cuenta de Paypal, o bien como invitado utilizando tu tarjeta de crédito.

PayPal es un servicio de pago online, que garantiza un pago seguro, fácil y rápido.

Pago por transferencia bancaria

Puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria. Recibirás los datos para la transferencia una vez confirmes el pedido.

Por favor indica el número de pedido en el concepto de tu transferencia. El pedido tardará 1 o 2 días en ser procesado, una vez se haya recibido el importe en nuestra cuenta de Triodos Bank. Si quieres acelerar el proceso puedes enviar el comprobante de tu transferencia a hola@itacaorganics.com.

Si en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizaste el pedido no hay confirmación de la realización de la transferencia, se procede a la cancelación del pedido.

Una vez hayas realizado el pago deberás recibir un email confirmando tu pedido. Si no recibes el email ponte en contacto con nosotros a hola@itacaorganics.com.

Ir arriba
¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter y llévate un 10% de descuento en la primera compra!

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada con el fin de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad. 

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?