Cuando consumes, votas

Cuando consumes votas

Cada vez que compramos un producto o servicio, con nuestro dinero estamos eligiendo a qué tipo de empresas queremos apoyar con él.

Estamos eligiendo el mundo en el que queremos vivir.

Y lo MÁS IMPORTANTE el futuro que queremos dejar a las generaciones futuras.

 

Estas Navidades más que nunca, intentemos entre todos, comprar MENOS en Amazon o a las grandes multinacionales y MÁS a marcas que apuestan por un consumo sostenible, ecológico, local y ético. 

A continuación, te proponemos algunas plataformas dónde encontrarás recopilatorios de marcas, proyectos o tiendas que van en consonancia con nuestros valores: sostenible, ecológico y local.

Biocatálogo

BioCatalogo

Biocatálogo es una iniciativa de la Asociación Vida Sana y el BioCultura. Se trata de un directorio de productos de todos los sectores (moda sostenible, cosmética eco-natural certificada, artesanías,…) con propuestas y ofertas para estas fiestas.

Tu consumo puede cambiar el mundo. Esta Navidad compra salud, consume ecológico, sostenible y ético. 

Web: www.biocatalogo.org
Instagram: @biocultura

Consume con coco

Consume con coco

Consume con coco es el punto de encuentro de marcas sostenibles y consumidores responsables.

Creemos que una economía circular, social y más justa, es posible. Y para conseguirlo debemos ser conscientes dónde, cómo y de qué forma consumimos. 

Con esta nueva y ambiciosa iniciativa buscamos convertirnos en ese motor de cambio que el planeta tanto necesita, y por eso queremos contar contigo.

Web: www.consumeconcoco.com
Instagram: @consumeconcoco

Less & Conscious

Less & Conscious

Less & Conscious nace de la necesidad de crear un mundo más minimalista y consciente donde las personas que lo forman busquen cambiar hábitos que promuevan la conservación y cuidado del planeta.

Una plataforma donde dar visibilidad a marcas sostenibles de cualquier sector, para facilitar a las personas la compra de productos o servicios que vayan en consonancia con sus valores de vida.

Un sitio donde aprender a ser más humanos y más conscientes en nuestro día a día.

Web: www.lessandconscious.com
Instagram: @lessandconscious

 

¡ÍTACA ORGANICS forma parte de todas estas iniciativas!

Estamos muy emocionados de formar parte de todas estas iniciativas que persiguen concienciar sobre la necesidad de consumir de forma responsable y en consonancia con nuestros valores.

Toca poner en duda nuestros hábitos de consumo y ser más conscientes de dónde ponemos nuestro dinero.

¿Te unes al consumo responsable?

 

Ir arriba
¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter y llévate un 10% de descuento en la primera compra!

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada con el fin de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad. 

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?