Ítaca Organics gana el premio Plata a la “Mejor Empresa Joven Comprometida con la Sostenibilidad”

El pasado 1 de junio se celebró en Barcelona la segunda edición de los VPC Green Beauty Awards, organizados por la revista profesional Ventas de Perfumería y Cosmética, con el objetivo de reconocer la labor de las mejores empresas, novedades e iniciativas ecológicas, sostenibles y solidarias del sector de la cosmética, la perfumería y el cuidado personal en España.

Ítaca Organics ha sido galardonada con el premio PLATA en la categoría “Mejor Empresa Joven Comprometida con la Sostenibilidad” por su compromiso de ser una marca de cosmética ecológica y vegana con una filosofía clara hacia un consumo responsable y el cuidado del medio ambiente

La sostenibilidad forma parte de la filosofía de Ítaca Organics desde su fundación. Trabajamos incansablemente para ser más sostenibles diseñando y fabricando nuestros productos priorizando el respeto por el medio ambiente, el planeta y las personas, desde la selección de los ingredientes hasta la fabricación y elección de los envases.

GRACIAS

Desde Ítaca Organics queremos agradecer a la revista Ventas de Perfumería y Cosmética y a todos los miembros del jurado por promover la sostenibilidad y la solidaridad en este sector y visibilizar marcas que están comenzando como la nuestra. Aprovechamos también para felicitar al resto de marcas y proyectos finalistas y a todos los participantes.

Agradecemos este premio que reconoce todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás de este proyecto en el que apostamos por una cosmética ecológica, de proximidad y respetuosa con el medio ambiente. Nos gustaría agradecer también a SUBMON, la ONG con la que colaboramos por la gran labor que realizan al planeta.

Desde Ítaca Organics seguiremos apostando por la producción ecológica, de proximidad y la innovación en nuestros productos.

Para finalizar, nos gustaría dar las gracias a todas las personas que contribuyen en este proyecto de manera directa e indirecta, que creen que un cambio es posible y que el futuro está en nuestras manos.

Descubre el resto de los ganadores de los VPC Green Beauty Awards

Tu compra ayuda

Por cada compra que realices en Ítaca Organics estarás donando el 1% a la Asociación Submon para ayudar a la conservación, estudio y divulgación del medio marino.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas las novedades, ofertas y promociones exclusivas. Y además un ¡10% DE DESCUENTO! en tu primer pedido.

Consigue aquí un 10% de DTO. en tu primer pedido. Envíos en 24/48h

X
Ir arriba
¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter y llévate un 10% de descuento en la primera compra!

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada con el fin de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad. 

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?