Ítaca Organics premiada en los Beauty Shortlist & Wellbeing Awards 2022

El pasado 2 de marzo se otorgaron los Beauty Shortlist & Wellbeing Awards, los premios a los mejores productos y marcas de cosmética natural y ecológica.

Los Beauty Shortlist & Wellbeing Awards son unos galardones de ámbito internacional, en los que participan marcas del mundo de la belleza procedentes de más de 38 países distintos y que son elegidos por un panel de expertos de Londres, New York y Australia.

Su reconocimiento se debe a que son 100 % independientes y totalmente libres de patrocinio o publicidad. Los premios Beauty Shortlist & Wellbeing Awards fueron lanzados en el Reino Unido en 2012 por la periodista de belleza natural y defensora del estilo de vida ecológico Fiona Klonarides, para destacar y apoyar marcas naturales, éticas y sostenibles.

Estamos muy felices de compartir con vosotros la noticia de que la Pasta de dientes ecológica de Ítaca Organics ha sido galardonada con el premio Editor´s Choice de los Beauty Shortlist & Wellbeing Awards.

La Pasta de Dientes de Ítaca Organics gana los Wellbeing Editor’s Choice Awards 2022

Ítaca Organics nació con el compromiso de ser una marca de Cosmética Ecológica y Vegana con una filosofía clara hacia un consumo responsable y el cuidado del medio ambiente.

Contamos con la certificación BioInspecta BioVidaSana y con el Sello Vegano ‘EcoPlus’ que garantiza que más del 90% de nuestros ingredientes son ecológicos y que todo el proceso, desde la obtención de las materias primas hasta su elaboración, se ha producido sin contaminar ni dañar el medio ambiente.

Además, destinamos el 1% de cada venta a ONGs ambientales y que trabajan por un mundo más justo. Actualmente colaboramos con la Asociación SUBMON que trabaja para la conservación, estudio y divulgación del medio marino.

La Pasta de Dientes Ítaca Organics está formulada para el cuidado diario de la boca, los dientes y las encías.

Contiene arcilla blanca y carbonato cálcico que limpian y arrastran la placa sin dañar el esmalte evitando la aparición de la caries. Proporciona dientes suaves, limpios y más blancos.

Su fórmula contiene aloe vera y extracto de flor de caléndula que regeneran y protegen la mucosa bucal y las encías. Los hidrolatos de romero y salvia junto con los aceites esenciales son antisépticos naturales que ayudan a eliminar la acumulación de bacterias.

El 97,73% de sus ingredientes son ecológicos certificados y cuenta con el certificado de Bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

El envase es de vidrio y la tapa de aluminio, materiales 100% reciclables y reutilizables.

GRACIAS

Gracias a todas nuestras clientas, puntos de venta, a todo el equipo de Ítaca Organics y a todos aquellos que confían en nuestro proyecto y comparten nuestra manera de hacer las cosas. Juntos haremos un mundo más justo y sostenible.

Tu compra ayuda

Por cada compra que realices en Ítaca Organics estarás donando el 1% a la Asociación Submon para ayudar a la conservación, estudio y divulgación del medio marino.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas las novedades, ofertas y promociones exclusivas. Y además un ¡10% DE DESCUENTO! en tu primer pedido.

Consigue aquí un 10% de DTO. en tu primer pedido. Envíos en 24/48h

X
Ir arriba
¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter y llévate un 10% de descuento en la primera compra!

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada con el fin de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad. 

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?