Ítaca Organics, premiada en los Orgànics Clean Awards 2022

El pasado viernes 3 de septiembre se otorgaron los premios de la tercera edición de los Orgànics Clean Awards organizados por Orgànics Magazine, a los mejores productos y marcas de cosmética natural y ecológica.

Los Orgànics Clean Awards son los premios más exigentes de la cosmética natural y ecológica. Se realizan desde 2019 y son un reconocimiento a las marcas que trabajamos incansablemente y con mucho cariño en la elaboración de cosméticos y productos de higiene saludables y sostenibles.

En esta tercera edición hemos participado más de 80 marcas de los cinco continentes y más de 350 productos.

Estamos muy emocionados de anunciaros que Ítaca Organics ha sido la ganadora de los Orgànics Clean Awards 2022 en la categoría Mejor Enjuague Bucal Ecológico.

 

 

Entre los criterios valorados por el jurado se encuentran las altas exigencias del uso de las materias primas, la pureza de la fórmula, los resultados obtenidos tras el uso de los productos y la sostenibilidad, entre otros muchos factores.

BEST HYGIENE MOUTHWASH 2022: Mejor Enjuague Bucal Ecológico

Ítaca Organics nació hace justo un año con el compromiso de ser una marca de Cosmética Ecológica y Vegana con una filosofía clara hacia un consumo responsable y el cuidado del medio ambiente.

Contamos con la certificación BioInspecta BioVidaSana y con el Sello ‘EcoPlus’ que garantiza que más del 90% de nuestros ingredientes son ecológicos y que todo el proceso, desde la obtención de las materias primas hasta su elaboración, se ha producido sin contaminar ni dañar el medio ambiente.

Además, destinamos el 1% de cada venta a ONGs ambientales y que trabajan por un mundo más justo. Actualmente colaboramos con la Asociación SUBMON que trabaja para la conservación, estudio y divulgación del medio marino.

Mejor Enjuague Bucal Ecologico

Nuestro enjuague bucal se trata de un aceite bucal Oil Pulling 100% ecológico, elaborado a base de plantas medicinales con efecto antiséptico, calmante y cicatrizante.

Su fórmula contiene extracto de flor de caléndula que regenera y protege la mucosa bucal y las encías.

Contiene aceites esenciales de eucalipto y menta que actúan como antisépticos naturales que ayudan a eliminar la acumulación de bacterias. Además de aportar limpieza y mantener el aliento fresco.

El 100% de sus ingredientes son ecológicos certificados y cuenta con el certificado de Bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

El envase es de vidrio y la tapa de aluminio, materiales 100% reciclables y reutilizables.

GRACIAS

Aprovechamos la ocasión para agradecer de todo corazón a Nina Benito – la organizadora de los premios- y a todo su equipo por la gran labor de divulgación que realizan y por haber sacado adelante esta tercera edición. También aprovechamos la ocasión para agradecer al jurado su gran labor en estos premios.

Muchas felicidades a todas las marcas que han sido premiadas y a todas las que han participado. Como bien dice Nina: “los Orgànics Clean Awards son un nexo de unión entre todas esas marcas y empresas que son el motor del cambio en el mundo. Marcas donde el I+D es abrumante, donde constantemente se piensa en cómo impactar menos en el medio ambiente y más en nuestra salud, marcas que conciben la piel como parte de nuestro organismo y no como un mero envoltorio al que ofrecer una belleza plastificada y uniformada”.

Gracias a todas nuestras clientas, puntos de venta, a todo el equipo de Ítaca Organics y a todos aquellos que confían en nuestro proyecto y comparten nuestra manera de hacer las cosas. Juntos haremos un mundo más justo y sostenible.

¡Un fuerte abrazo para tod@s y GRACIAS!

Tu compra ayuda

Por cada compra que realices en Ítaca Organics estarás donando el 1% a la Asociación Submon para ayudar a la conservación, estudio y divulgación del medio marino.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas las novedades, ofertas y promociones exclusivas. Y además un ¡10% DE DESCUENTO! en tu primer pedido.

X
Ir arriba
¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter y llévate un 10% de descuento en la primera compra!

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada con el fin de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad. 

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?