¡Hola!

¿Tienes dudas, sugerencias, propuestas o algo que quieras comentarnos en privado?

Estamos aquí para ayudarte. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o bien escribirnos directamente a hola@itacaorganics.com. Intentaremos contestarte lo antes posible. También puedes llamarnos al +34 691 909 430 (lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas).

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Estefanía Alcalde Miguélez. Finalidad: responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. Legitimación: consentimiento del interesado.  Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos:  acceso, rectificación, supresión y oposición, así como otros derechos, como se explica en la Información adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.
Ir arriba
¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter y llévate un 10% de descuento en la primera compra!

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada con el fin de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad. 

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?