¡Hola!

¿Tienes dudas, sugerencias, propuestas o algo que quieras comentarnos en privado?

Estamos aquí para ayudarte. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o bien escribirnos directamente a hola@itacaorganics.com. Intentaremos contestarte lo antes posible. También puedes llamarnos al +34 691 909 430 (lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas).

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Estefanía Alcalde Miguélez. Finalidad: responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. Legitimación: consentimiento del interesado.  Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos:  acceso, rectificación, supresión y oposición, así como otros derechos, como se explica en la Información adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.
Ir arriba
¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter y llévate un 10% de descuento en la primera compra!

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Estefanía Alcalde Miguélez, responsable de la web, con el fin de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?