¿Cómo podemos colaborar juntos?

Si tienes una tienda y te gustaría que Ítaca Organics formara parte de tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.

Para hoteles y alojamientos rurales ofrecemos las amenities de Ítaca Organics.

Si tienes una empresa y quieres ofrecer detalles exclusivos a tus clientes o empleados, contáctanos.

¿Por qué Ítaca Organics?

Ítaca Organics nace con el compromiso de ser una marca de Cosmética Ecológica y Vegana con una filosofía clara hacia un consumo responsable y el cuidado del medio ambiente. 

Todos nuestros productos están elaborados con aceites vegetales y aceites esenciales de alta calidad, de primera presión en frío y procedentes de la agricultura ecológica certificada. Además, todos nuestros productos están certificados bajo la Norma BioVidaSana en la máxima categoría.

Como parte de nuestro compromiso con el planeta, destinamos el 1% de cada venta a ONGs ambientales. Actualmente, colaboramos con la Asociación SUBMON. Desde el año 2008 trabajan para la conservación, estudio y divulgación del medio marino.

¿Te unes al movimiento responsable?

Si crees que Ítaca Organics puede formar parte de tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.

Contacto

Puedes contactarnos a través de este formulario, escribirnos directamente a hola@itacaorganics.com
o bien llamarnos por teléfono al +34 691 909 430.

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Estefanía Alcalde Miguélez. Finalidad: responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. Legitimación: consentimiento del interesado.  Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos:  acceso, rectificación, supresión y oposición, así como otros derechos, como se explica en la Información adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.
Ir arriba
¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter y llévate un 10% de descuento en la primera compra!

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada con el fin de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad. 

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?