En Ítaca Organics queremos cuidarte

La salud comienza en la boca. 

Ítaca Organics ofrece la posibilidad de suscribirse a uno o varios de nuestros productos con un 10% de descuento.

Al suscribirte a un producto de Ítaca Organics, recibirás el paquete con tu producto favorito en la periodicidad que elijas, que puede ser mensual, bimensual o trimestral. El primer pedido te llegará en 24h/72h, dependiendo del lugar de entrega.

Selecciona tu producto y suscríbete

¿Cómo funciona?

1. Suscríbete

Selecciona uno o varios de tus productos favoritos, suscríbete a la entrega automática y ahorra un 10% en cada envío.

2. Elige la frecuencia

Selecciona la frecuencia de entrega y recibirás el paquete en tu domicilio de manera automática.

3. Entrega

El primer pedido te llegará en 24h/72h, dependiendo del lugar de entrega. En cualquier momento podrás cambiar, actualizar o cancelar tu suscripción a Ítaca Organics.

Cuidado bucal natural, ecológico y vegano

SELLO VEGANO “ECOPLUS”

Contamos con la certificación BioInspecta BioVidaSana y con el Sello ‘EcoPlus’ que garantiza que más del 90% de nuestros ingredientes son ecológicos. Estamos comprometidos con tu salud y con el medioambiente.

VEGANA Y CRUELTY-FREE

Ítaca Organics es 100% VEGANA. No utilizamos ningún ingrediente de origen animal. Y por supuesto ninguno de nuestros productos ha sido testado en animales.

COMPROMISO

Destinamos el 1% de cada venta a SUBMON. Esta ONG trabaja para la conservación, estudio y divulgación del medio marino. Además, hemos obtenido la firma de la ‘Huella Fiscal’. Este sello garantiza que todos nuestros impuestos son pagados localmente. 

COSMÉTICA NATURAL Y ECOLÓGICA CERTIFICADA

En Ítaca Organics apostamos por ingredientes naturales, veganos y procedentes de la agricultura ecológica certificada. En nuestros productos no encontrarás derivados del petróleo, parabenos, colorantes artificiales, PEGS, fragancias o sulfatos, entre otros muchos.

SOSTENIBLE

Nuestros envases son de vidrio y aluminio, 100% reciclables y reutilizables. Apostamos por ingredientes de proximidad, de esta manera reducimos nuestra huella de carbono y ayudamos a la conservación de la biodiversidad.

GARANTÍA DE CALIDAD

Elaboramos de forma artesanal en pequeños lotes, manteniendo intactas las propiedades de todos los ingredientes. Todos nuestros productos cosméticos han pasado estrictos controles sanitarios y de calidad.

Opiniones

Preguntas frecuentes

Ítaca Organics ofrece la posibilidad de suscribirse a uno o varios de nuestros productos con un 10% de descuento.

Al suscribirte a un producto de Ítaca Organics, recibirás el paquete con tu producto favorito en la periodicidad que elijas, que puede ser mensual, bimensual o trimestral. El primer pedido llegará en 24h/72h laborables, dependiendo del lugar de entrega.

No, no hay ningún coste por darse de alta. Únicamente pagas por los productos a los que estás suscrito y los gastos de transporte.

En todo momento podrás actualizar o cancelar tu suscripción. Para ello debes acceder a “Mi cuenta” y dentro al apartado de “Mi suscripción”. Desde aquí podrás actualizar tu suscripción, modificar la dirección de entrega, actualizar la forma de pago y cancelar tu suscripción.

Si tienes dudas o no encuentras esta opción escríbenos a hola@itacaorganics.com.

Tu compra ayuda

Por cada compra que realices en Ítaca Organics estarás donando el 1% a la Asociación Submon para ayudar a la conservación, estudio y divulgación del medio marino.

10% DTO. NUEVA PASTA DE DIENTES CON CBD✨ Descubre más

X
Ir arriba
¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter y llévate un 10% de descuento en la primera compra!

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada con el fin de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad. 

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?