5 ideas sostenibles y originales para regalar el Día del Padre

¿Se acerca el Día del Padre y no sabes qué regalar? Desde Ítaca Organics queremos ayudarte a que sea un día especial pero sobre todo original y sostenible.

Hoy te traemos 5 ideas para regalar a cualquier padre que busca iniciarse en una vida más sostenible y consciente.

1. Una experiencia única: Viaje en globo en la Zona Volcánica de la Garrotxa

 

Vivir la experiencia de un viaje en globo sobre el Parque Natural de la zona Volcánica de la Garrotxa.  El vuelo en globo es una aventura ideal para los amantes de la naturaleza y para los que buscan nuevas sensaciones.  En días claros, se puede observar las montañas de Montserrat y el Mar Mediterráneo, siempre con los Pirineos al fondo y los volcanes bajo nuestros pies.

Una experiencia única e inolvidable que no olvidareis jamás.

2. Higiene bucal natural, ecológica y de proximidad

 

La salud comienza en la boca. No podía faltar en esta lista los productos de higiene bucal natural y ecológica de Ítaca Organics.

Sorprende a tu padre con nuestro Pack Essentials, se trata de un kit compuesto por una pasta de dientes ecológica 97,73%, un enjuague bucal ecológico 100%, un cepillo de dientes de bambú adulto y un raspador lingual.

¡Este kit es perfecto para aquellos que quieren empezar a ser más sostenibles en el baño!

3. Una cena en The Green Spot, uno de los mejores vegetarianos del mundo

 

The Green Spot es un restaurante vegetariano para vegetarianos y para no vegetarianos. Llegó a la ciudad de Barcelona hace seis años, se trata de un espacio moderno, vanguardista y 100% vegetal donde encontrarás una cocina sorprendente y sabrosa. Demuéstrale que la cocina vegetariana es mucho más que verduras a la brasa.

4. Un libro sobre sostenibilidad

Si tu padre es un amante de la lectura, aquí te dejamos algunas ideas.

– Cambia el mundo, María Negro: se trata de una guía escrita por María negro, especialista en sostenibilidad, dónde encontrarás consejos, ejercicios y recursos para reflexionar sobre el poder de nuestros hábitos y acciones que tomamos cada día.

– Tu consumo puede cambiar el mundo, Brenda Chávez: este libro nos ayuda a replantearnos cómo gastamos nuestro dinero y qué empresas y acciones estamos apoyando con ello. La utopía de un mundo mejor está más cerca de lo que pensamos, y nuestro consumo tiene mucho que ver con todo ello.

– ¿Quién alimenta realmente al mundo? Vandana Shiva: se trata de un poderoso manifiesto que alza la voz por la justicia agrícola y la sostenibilidad genuina, basándose en los treinta años de investigación y logros de Shiva en este campo. La autora propone que consideremos la agroecología, el conocimiento de la interconexión que crea los alimentos, como una alternativa real y posible frente al paradigma industrial.

5. Un pack de cepillos de dientes de bambú 

 

¿Sabías que el 1% de los residuos plásticos del mar son cepillos de dientes? Cada año se venden 3.500 millones de cepillos de dientes en todo el mundo. La gran mayoría de estos cepillos están fabricados en plástico que generan residuos no reciclables que acaban contaminando ríos y océanos.

Ayúdale a reducir el plástico en su higiene personal regalándole un pack de 4 cepillos de dientes biodegradables de bambú, la alternativa ecológica y sostenible a los cepillos de plástico convencionales.

Tu compra ayuda

Por cada compra que realices en Ítaca Organics estarás donando el 1% a la Asociación Submon para ayudar a la conservación, estudio y divulgación del medio marino.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas las novedades, ofertas y promociones exclusivas. Y además un ¡10% DE DESCUENTO! en tu primer pedido.

✨10% de DTO con el código HAPPY10 hasta el 11/12/2022✨

X
Ir arriba
¡Bienvenido/a!
¿Quieres un código de descuento del 10% en tu próxima compra?

Te informamos que la información que nos facilitas será tratada con el fin de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad. 

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?